RespondeUL: Convocatoria a soluciones en el contexto COVID-19

El Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima convoca a estudiantes y profesores de todas las facultades, del Programa de Estudios Generales y de la Escuela de Posgrado de nuestra Casa de Estudios a participar en la iniciativa "RespondeUL: Convocatoria a soluciones en el contexto COVID-19".

La convocatoria está orientada a proponer soluciones en forma de breves informes que describan un problema derivado de la pandemia de COVID-19 en el Perú, analicen las características de ese problema a partir de información basada en evidencia y propongan recomendaciones prácticas que podrían ser puestas en acción por entidades del Gobierno, empresas, organizaciones de la sociedad civil o la ciudadanía en general.

Objetivo

Compartir propuestas de solución basadas en análisis y evidencia para atender los diversos problemas sociales, económicos y ambientales derivados de la pandemia de COVID-19.

Requisitos

• Ser docentes de la Universidad de Lima, de pregrado o de posgrado, o investigadores contratados por la Universidad de Lima en el año 2020. Se pueden presentar propuestas colectivas.
  • Ser estudiantes de la Universidad de Lima, de pregrado o de posgrado, matriculados en los ciclos 2020-1 o 2020-2. Se pueden presentar propuestas colectivas.
  • Se permitirán grupos conformados por docentes y estudiantes. No se aceptarán participantes que no pertenezcan a la comunidad Ulima.
  • El formato del producto debe ajustarse a lo propuesto en las bases.
  • Para que los informes sean publicados deberán cumplir con los criterios seleccionados (ver las bases).
  • Firmar la "Declaración de compromiso" y enviarla junto con el informe.

Envío de trabajos o propuestas de solución

Hasta el viernes 30 de abril de 2021 al correo sostenibilidad@ulima.edu.pe

sostenibilidad@ulima.edu.pe