IV Conferencia Académica del Consorcio de Universidades “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Balance y Perspectivas al 2030”

Los investigadores de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, de la Universidad del Pacífico y de la Universidad de Lima participarán en nueve paneles, en los que abordarán temas relacionados con los objetivos propuestos por la ONU de cara al 2030.

Los docentes Rosa Luz Durán, Peter Busse, Jaime Bailón, Iris Jave, Javier Quino, Carlos Samanamud y Luis Takano representarán a la Universidad de Lima con sus exposiciones en las mesas sobre “Erradicación de la pobreza y reducción de las desigualdades”, “Salud y bienestar”, “Educación y bienestar”, “Igualdad de género”, “Agua limpia y saneamiento”, “Empleo digno y crecimiento económico”, e “Industria, innovación e infraestructura”, respectivamente.

Para ver el programa, clic aquí.

Para seguir las exposiciones vía streaming, clic aquí.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

info@consorcio.edu.pe

Consorcio de Universidades