Feria Virtual de Voluntariado Universitario

La Feria de Voluntariado de Responsabilidad Social Universitaria es un espacio donde los alumnos encontrarán opciones de voluntariado universitario que ofrecen las diversas organizaciones de la sociedad civil en favor de la sostenibilidad, y que participan en el desarrollo del país atendiendo a comunidades en situación de vulnerabilidad.

Al igual que en el año 2020, este evento se realizará de manera virtual. Los alumnos conocerán los proyectos que vienen desarrollando tales organizaciones, sobre todo en este contexto de pandemia por el COVID 19, y en ellos podrán participar de diversas formas, con énfasis en la participación virtual.

A través del voluntariado universitario se busca contribuir con la formación académica de los alumnos, pues —a través del trabajo de campo— nuestros estudiantes empiezan sus primeras experiencias de intervención. Además, fortalecen el ejercicio ciudadano, su vocación de servicio, ponen en práctica sus conocimientos, enriquecen su aprendizaje y desarrollan una mirada crítica de nuestra realidad social.

Para ver el programa y las instituciones participantes, clic aquí.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, dirigida exclusivamente a alumnos de la Universidad de Lima.

Accede a la feria haciendo clic aquí

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad