Espectáculo: Ilusión. Magia más allá de la realidad

¡Disfruta de Ilusión: magia más allá de la realidad, del Mago George, en el Centro Cultural Ulima! Un espectáculo revelador que explora la realidad de manera única a través de la fusión del ilusionismo, la magia y la psicología.

Sinopsis

Ilusión: magia más allá de la realidad trasciende la mera maravilla visual y se adentra en un territorio más profundo que alienta a los espectadores a cuestionar su propia percepción del mundo que los rodea. A través de la fusión de la magia y la psicología, el espectáculo plantea interrogantes sobre la naturaleza de la realidad y la forma en que nuestras mentes interpretan lo que vemos.

Una coproducción de Studio Tres y del Centro Cultural Ulima.

Del 4 al 20 de abril
Jueves y viernes a las 20.30 horas | Sábados a las 17.00 y 20.30 horas

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso

Ingreso por la puerta 9 ubicada en jirón Cruz del Sur, Santiago de Surco.
Estacionamiento gratuito en jirón Cruz del Sur 206.

Compra tus entradas en Joinnus. La comunidad Ulima tiene un código de descuento especial. Comuníquese con el Centro Cultural Ulima para acceder a esta promoción.

Teléfono 4376767, anexo 39706
centrocultural@ulima.edu.pe