Consorcio de Universidades: inscripciones 2015-2

El Consorcio de Universidades es una asociación civil sin fines de lucro integrada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad de Lima. Desde su creación en junio de 1996, la meta del Consorcio de Universidades es unir los esfuerzos individuales de sus cuatro universidades miembros para potenciar su actuación conjunta a favor del desarrollo integral del Perú. Para ello, el Consorcio se inspira en estos valores:

• Verdad.
  • Respeto por la dignidad de la persona.
  • Libertad de pensamiento.
  • Responsabilidad social.
  • Compromiso con el desarrollo.

El Consorcio ofrece a los alumnos de las cuatro universidades miembros lo siguiente:

• Acceso a los servicios académicos de todas las universidades del Consorcio.
  • Uso de las instalaciones y servicios universitarios de las cuatro instituciones.
  • Posibilidad de convalidación de cursos.
  • Igualdad del costo del crédito: el costo de este en la universidad de origen se mantiene en los cursos llevados en cualquiera de las otras universidades.

Puedes revisar la oferta académica y las sumillas de los cursos aquí

Inscripciones por internet vía Mi Ulima: Del 22 de junio al 6 de julio de 2015
Publicación de resultados: 24 de julio de 2015

Informes