Ius et Praxis 55

Ramírez-Gastón Ballón, Germán (director)

Revista de la Facultad de Derecho

Diciembre 2022, 282 pp.

ISSN 1027-8168

La presente edición de la revista Ius et Praxis aborda, desde una perspectiva rigurosa, el tema de la constitucionalización del derecho civil. En tal sentido, como nos tiene acostumbrados, cuenta con los valiosos aportes de renombrados investigadores y teóricos de la materia, tanto nacionales como extranjeros. Asimismo, en este número se recogen las ponencias presentadas en el seminario internacional “El derecho civil constitucional. La constitucionalización del derecho civil”, organizado el 9 y 10 de junio del 2021 por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y el Grupo de Investigación en Derecho Civil, que contó con la participación de connotados expertos en el campo del derecho civil y constitucional. De igual manera, en esta edición se consignan los tres artículos ganadores del Concurso Universitario de Investigación Jurídica 2021, en el cual participaron estudiantes de todas las universidades del país. Sin lugar a dudas, Ius et Praxis n.o 55 constituye un valioso aporte bibliográfico que ayudará a analizar y comprender un tema de suma importancia en un Estado social y constitucional de derecho como el nuestro.

Ver revista