Ingeniería Industrial n.° 41

Noriega, María Teresa (editora)

Diciembre del 2021, 276 pp.

ISSN 1025-9929

La sociedad se encuentra frente a una industria muy dinámica, un avance tecnológico que es parte del día a día de las empresas. Este crecimiento tecnológico se convierte en un factor fundamental en el desarrollo económico de los países y las regiones, de manera que permite que las empresas sean más eficientes para crear un mayor valor en sus productos y servicios.

En este sentido, la edición n.º 41 de la revista Ingeniería Industrial, publicación indexada de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, reafirma nuestro compromiso con el desarrollo y difusión de la investigación.

En esta oportunidad, presenta una serie de artículos relacionados con la planeación y mejora de procesos en el sector aeronáutico, alimentos, textil y de calzado, así como modelos de simulación en pymes, simulación de una planta de conversión de energía geotérmica, análisis de riesgos físicos en los procesos productivos, optimización de parámetros en el acero, estudio de indicadores bibliométricos, como resultado de investigaciones profesionales de nivel internacional.

Agradecemos a los autores, al equipo revisor y al editor, sin cuyo apoyo no hubiera sido posible la elaboración de la presente revista.

Ver revista