Ejercicios y problemas de Matemática Básica II

Chávez Salvador, Jorge

194 pp.

ISBN 9972-45-081-6

Este texto tiene el propósito de que cada estudiante sea también su propio instructor. En otras palabras, que se valga de este libro para poner en práctica la información, los conocimientos y la motivación que recibió en el aula. Con esta finalidad, Jorge Chávez Salvador, profesor del curso durante más de veinte años, reunió en este volumen, el primero de una serie, todos los enunciados de MBII propuestos en el Programa de Estudios Generales de la Universidad de Lima en un quinquenio. Cada uno de ellos se presenta con sus respectivas indicaciones, de tal manera que el alumno pueda llegar a la respuesta correcta. El estudiante encontrará, además, una guía con reflexiones, sugerencias, instrucciones y una metodología para resolver problemas.