Cine y nuevas tecnologías audiovisuales. Encuentro Iberoamericano por los 100 Años del Cine

Varios autores

1997, 155 pp.

ISBN 9972-45-032-5

Como parte de los actos celebratorios por el primer centenario del cine, se realizó en Lima el Encuentro Iberoamericano por los 100 Años del Cine en el que participaron directores, actores, productores, investigadores y profesionales de las distintas áreas cinematográficas. Este volumen reúne las ponencias presentadas en dicho certamen, como “Rivalidad y diversidad de los soportes tecnológicos del cine y la televisión”; “Complementariedad y competencia en los mercados del cine y la televisión en el proceso de globalización”; “Retos para la supervivencia del cine latinoamericano”; “El lugar de América Latina dentro de la cinematografía mundial”, entre otras.