Incluye 32 pruebas y cuatro tareas demoradas clasificadas en seis dominios:
1. Atención y función ejecutiva: Atención auditiva y flexibilidad cognitiva, clasificación de animales, estatua, fluidez de diseños, inhibición y relojes.
2. Lenguaje: Comprensión de instrucciones, denominación e identificación de partes del cuerpo, fluidez verbal, procesamiento fonológico, repetición de pseudopalabras, secuencias oromotoras y velocidad de denominación.
3. Memoria y aprendizaje: Interferencia de listas de palabras, memoria de caras y memoria de caras demorada, memoria de diseños y memoria de diseños demorada, memoria de listas y memoria de listas demorada, memoria de nombres y memoria de nombres demorada, memoria narrativa y repetición de frases.
4. Percepción social: Reconocimiento de emociones, teoría de la mente.
5. Sensoriomotor: Golpeteo con la punta de los dedos, imitación de configuración de la mano, precisión visomotora, secuencias motor-manuales.
6. Procesamiento visoespacial: Construcción con cubos, copia de diseños, descubrimiento de rutas, flechas, puzzles de imágenes, puzzles geométricos.
De 45 a 60 minutos para la batería de evaluación general; tiempo variable para las baterías de evaluación diagnóstica o selectiva; de 90 a 180 minutos para una evaluación completa (todas las pruebas apropiadas para la edad del niño).
Evaluación completa del funcionamiento neuropsicológico del niño