Behavior Assessment System for Children, Third Edition

Procedencia:
Pearson
Significación:

BASC 3 es un sistema multimetódico y multidimensional usado para evaluar la conducta y autopercepción de niños y adultos jóvenes.  Está diseñado para proporcionar información importante para el diagnóstico diferencia y clasificación educativa de una variedad de desórdenes emocionales y conductuales y para apoyar en el diseño de planes de tratamiento. Puede ser usado en una variedad de ambientes y aplicaciones.

Tipo de aplicación:
Individual
Rango de aplicación:
2:0 - 21:11 (TRS y PRS); 6:0 hasta edad universitaria (SRP)
Duración:

Indefinida

Adaptaciones o Baremos:
Puntajes T y rangos percentiles elaborados con una muestra normativa general y clínica
Descripción:
Incluye los siguientes componentes: Historia estructurada de desarrollo (SDH; en español e inglés) -Formulario de autorreporte para niños y adolescentes (SRP-C y SRP-A; en español e inglés) -Escalas evaluativas de los padres, preescolar, niños y adolescentes (PRS-P, PRS-C y PRS-A; en español e inglés) -Teacher rating scales, preschool, child and adolescent (TRS-P, TRS-C y TRS-A; solo en inglés) -Behavioral and emotional screening system (BESS; solo en inglés) -Student observation system (SOS; solo en inglés)
Interpretación:
BAS3 es un sistema multimetódico y multidimensional usado para evaluar la conducta y autopercepción de niños y adultos jóvenes. Está diseñado para proporcionar información importante para el diagnóstico diferencia y clasificación educativa de una varieda