Jueves de Psicología: En busca de la felicidad (cineforo)

En busca de la felicidad es una película dirigida por Gabriele Muccino y está basada en la historia real de Chris Gardner, interpretado por Will Smith. Chris es un vendedor brillante y con aspiraciones muy altas que mantiene a una familia, compuesta por su esposa e hijo. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos para sostener a la familia, la madre de su hijo decide dejarlos por una oportunidad de trabajo en Nueva York, lo cual cambia su vida drásticamente. Chris queda como un padre soltero y sin recursos que vive en las calles de San Francisco con su pequeño hijo; pero logra salir adelante y fundar una importante compañía.

En busca, de la felicidad nos permite reflexionar sobre la resiliencia, la toma de decisiones, la perseverancia y el sentido de la vida.

Expositores

• Doris Woolcott
  • Diego LLontop

Teléfono 437 6767 anexos 35015 y 35001