Jueves de Psicología: Dependencia emocional en la pareja

Si pensamos en las palabras que usamos para describir el mundo que vivimos con los otros, podríamos decir que las parejas empiezan hablando desde la fascinación de los primeros contactos para luego dar paso a la cotidianeidad del convivir. Y en ese proceso se suelen establecer acuerdos, pactos implícitos y explícitos que hacen posible la vida con el otro, y que por ende son susceptibles de ser revisados y cambiados en los diferentes momentos por los que pasa una relación; sin embargo, cuando estos se tornan rígidos e inmodificables, devienen opresores, limitantes, dejando a la pareja atrapada en una relación poco saludable.

Expositora

Roxana Zevallos

Teléfono 437 6767 anexos 35015 y 35001
eventopsicologia@ulima.edu.pe