Jornada por el Día del Psicólogo

La Facultad de Psicología de la Universidad de Lima organiza la presente jornada con el objetivo de conmemorar el Día del Psicólogo a través de diferentes actividades.

11.00 horas Bienestar psicológico y resiliencia en un mundo en constante cambio
  • Manuel Cueva
  • Álvaro Okumura
  • Diego Llontop
  • Fernando Ruiz

Lugar: Ulima, Auditorio O

14.00 horas Análisis psicológico de Elden Ring y sus aportes para las distintas áreas de la psicología
  • Diego Alfredo Yáñez Herrera
  • Carlos Orosco
  • Alberto Matsuura

Lugar: Ulima, Auditorio O

16.00 horas La importancia del juego en el desarrollo de habilidades socioemocionales / Taller vivencial
  • Antonio Masgo, director de Cultiva Colectivo

Lugar: Ulima, aula O2-203

18.00 horas Cineforo y análisis de la película 'Red'
  • Almudena Pérez Tello, Magaly Flores y Katherine La Torre, docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima

Lugar: Ulima, Auditorio O2

Público e ingreso

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para ingresar al campus, es obligatorio usar doble mascarilla (o una sola si es KN95) y mostrar el carné con las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.

eventopsicologia@ulima.edu.pe