Encuentro de Enfoques en Psicoterapia "Una Mirada a la Personalidad Limítrofe"

La Facultad de Psicología de la Universidad de Lima organiza el Encuentro de Enfoques en Psicoterapia "Una Mirada a la Personalidad Limítrofe", que tiene como objetivo exponer los avances en la atención psicoterapéutica desde los enfoques psicoanalítico, humanista, cognitivo-conductual y sistémico para abordar el trastorno de personalidad limítrofe.

Ingreso libre.

Objetivos

• Difundir los avances logrados en el trabajo psicoterapéutico desde el enfoque psicoanalítico, humanista, cognitivo-conductual y sistémico.
  • Analizar el trastorno de personalidad limítrofe desde las perspectivas de cada enfoque psicoterapéutico.

Expositores

• Dr. José Mogrovejo, enfoque humanista.
  • Dra. Victoria Arévalo, enfoque cognitivo-conductual.
  • Lic. Ana María Calderón, enfoque sistémico.
  • Dra. Juana Lloret de Fernández, enfoque psicoanalítico.

Dirigido a

Psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas, médicos, docentes, estudiantes de psicología y de medicina, y público interesado.

18.00 horas Bienvenida y presentación de ponentes
18.10 horas Avances de la psicoterapia cognitivo-conductual y su abordaje en el tratamiento del trastorno de personalidad limítrofe
Dra. Victoria Arévalo (Instituto Peruano de Terapia Conductual Cognitiva, Ipetec)
18.40 horas Avances de la psicoterapia psicoanalítica y su abordaje en el tratamiento del trastorno de personalidad limítrofe