10 de Marzo de 2022

Presentan tendencias logísticas en feria de agronegocios de Brasil

El profesor Miguel Ángel Bosio Valdivia, secretario académico de la Carrera de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, participó en la Feria Expodireto Cotrijal 2022, una de las más importantes en agronegocios del mundo y la más grande de la región, que se realizó en la ciudad de Nao-Me Toque, en Rio Grande do Sul (Brasil).

Bosio, que a su vez es director de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (Approlog), estuvo a cargo de la conferencia virtual “Perú: tendencias futuras en la cadena de suministro internacional”, que se transmitió en el Auditorio Pabellón Internacional del parque Arena Agrodigital.

Nuestro docente compartió pantalla, como parte del pabellón internacional, con altas autoridades de Brasil, Australia, el mundo árabe (18 países), Canadá, India, Azerbaiyán, Nigeria, Turquía, Panamá, Colombia y Alemania.