02 de Julio de 2019

Delegación de la Universidad Militar Nueva Granada visitó nuestra Universidad

Gracias al convenio con la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia, estudiantes de los últimos ciclos de la Universidad Militar Nueva Granada de dicho país llegaron a nuestro campus para recibir charlas dictadas por profesores de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

Los alumnos, provenientes de las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración en Ciencias de la Salud, Administración de Empresas, Relaciones, Políticas Internacionales e Ingeniería, participaron en ponencias de nuestros docentes durante 50 horas académicas distribuidas en las dos semanas que permanecieron en nuestra capital y que se iniciaron el 24 de junio. Además, tuvieron la oportunidad de conocer nuestro campus, del cual quedaron gratamente impresionados. María de las Mercedes Anderson, docente de la Carrera de Negocios Internacionales, acompañó a la delegación junto a Luis Alfonso Chala, director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Integración Colombo-Peruana.

Los visitantes aprovecharon su estadía en Lima para realizar reuniones en diferentes entidades, como el Banco Central de Reserva del Perú, la Bolsa de Valores de Lima, la sede de la Comunidad Andina de Naciones y distintas empresas.

La delegación colombiana estuvo conformada por 50 alumnos y los representantes de la Universidad: Adriana Martínez, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Militar Nueva Granada, y César González, profesor de la carrera de Derecho. La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá tiene un modelo dual para llevar la parte teórica y la práctica al mismo tiempo, que incluye tres meses de aula intensivos y visitas a importantes instituciones educativas.