26 de Septiembre de 2022

Consigue un segundo grado de bachiller Ulima con la Universidad de Queensland

El 7 de septiembre, Laura Hassett, senior manager, International Services de la Facultad de Ciencias Empresariales, Económicas y Jurídicas de la Universidad de Queensland, brindó una charla virtual sobre los requisitos que los alumnos de la Universidad de Lima deben cumplir para estudiar en esta reconocida organización de Australia y obtener un segundo grado de bachiller, así como sus beneficios que favorecen el desenvolvimiento laboral y profesional en el mercado local e internacional.

Los requisitos para postular son haber terminado cinco ciclos de estudios en la Ulima, contar con un promedio mínimo de 13 y tener un buen manejo del inglés según los requerimientos de la Universidad de Queensland.

Gracias a un convenio firmado por ambas instituciones educativas, los alumnos de la Ulima pueden optar por un segundo grado con la Universidad de Queensland en Business Management, Commerce y/o Economics, y también llevarán cursos de especialización en estas distintas especialidades.

Además, Hassett resaltó una serie de cualidades y fortalezas de la Universidad de Queensland (una de las cincuenta mejores universidades del mundo según el QS World University Rankings 2023): su prestigio global, su fomento de la innovación y la investigación, el alto nivel de sus docentes, su red de contactos y su ubicación en Brisbane, una ciudad que ofrece una excelente calidad de vida y un ambiente ecológico y multicultural.

Para conocer más sobre el programa y la postulación, escribir a la profesora María de las Mercedes Anderson (manderso@ulima.edu.pe).