10 de Mayo de 2022

Casos de éxito Ulima en ‘Digital Marketing Analytics’

El miércoles 3 de mayo, la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, organizó el webinar “Digital Marketing Analytics: Experiencia de los egresados de Marketing de la Ulima”, una conferencia en la que dos egresadas de nuestra Casa de Estudios contaron sus exitosas experiencias laborales en áreas como analítica de datos, comercio electrónico y marketing interactivo.

Stephany Wong, licenciada en Marketing por la Universidad de Lima y brand manager en Razor Group (Alemania), relató cómo inició su carrera en el extranjero, como online marketing executive en Alphien (Francia), asistente de Trade Marketing y Publicidad en Epson Latinoamérica y asistente de Marketing y Comunicaciones en KPMG, hasta llegar a su actual trabajo.

Por su parte, María Fernanda Valenzuela, bachiller en Marketing por la Universidad de Lima y analista de Canales Digitales en Credicorp Capital, habló de su actual empleo y de su paso como analista de Marketing en Interfondos del Grupo Intercorp. Ella resaltó la importancia de los estudios complementarios para enriquecer la hoja de vida, como los que cuenta ella: certificación en Growth Hacking de Colectivo23, Martech: Tecnología Aplicada al Marketing de Centrum PUCP y Growth Hacking Marketing de Posgrado UPC.

Finalmente, Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, estuvo a cargo de las palabras de cierre, a través de las cuales felicitó a nuestras egresadas y agradeció su participación.