12 de Abril de 2018

Andina informó sobre mención honrosa de alumna Ulima en Concurso de Ensayos CIES

El 11 de abril, el portal web de Andina publicó una nota sobre los ganadores del Concurso de Ensayos CIES VIII Cumbre de las Américas, en el cual Valeria Escudero Conti, alumna de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, obtuvo una mención honrosa y el quinto puesto con su ensayo “No roban, pero hacen obras”.

El concurso de ensayos de 1.000 palabras recibió 250 postulaciones de jóvenes estudiantes de universidades y centros de educación superior de todo el país. Los 5 mejores trabajos serán publicados en el libro Cómo enfrento a la corrupción en mi vida diaria, el cual será distribuido durante la Cumbre de las Américas.

Para leer la nota de Andina, clic aquí.