08 de Septiembre de 2020

Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas Ulima obtienen la acreditación ABET

Las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima han obtenido la acreditación otorgada por ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology), la prestigiosa organización acreditadora de programas de educación superior de ciencias aplicadas, informática, ingeniería y tecnología en el mundo. Con estas acreditaciones, nuestras carreras reafirman su compromiso de cumplir estándares internacionales de calidad que garantizan la excelencia académica, así como su vocación en formar profesionales competentes, innovadores y capaces de proponer soluciones creativas y eficientes. 

Con sede en Baltimore (Estados Unidos) y fundada en 1932, ABET es una organización sin fines de lucro que ha acreditado programas en más de 30 países. Gracias a este reconocimiento global, sus acreditaciones mejoran el posicionamiento laboral de los alumnos y profesionales en los mercados locales y extranjeros, además de fomentar la mejora continua de las instituciones.

Entre las cualidades de nuestras carreras mencionadas por ABET, destacan el nivel de los docentes, el entorno innovador de transferencia y desarrollo de conocimientos y habilidades, la infraestructura y la calidad de los laboratorios soportados por un excelente equipo técnico.