23 de Octubre de 2014

Exitoso concurso de reciclaje en Semana Universitaria 2014

Los ganadores en el Reciclatón 2014.

Durante 4 días de la Semana Universitaria 2014 de la Universidad de Lima, 20 alumnos de nuestra casa de estudios intervinieron en el Reciclatón, un concurso que, a través de una sana competencia, promueve una mayor conciencia ecológica y fomenta la recolección de materiales reciclables que serán donados a una ONG.

Los participantes del Reciclatón recaudaron en total 563,45 kg de papel (lo que equivale a 9 árboles), 36,61 kg de botellas de plástico hechas con politereftalato de etileno y 18,74 kg de tapas de plástico. Cabe destacar que el primer puesto del concurso fue obtenido por el equipo conformado por los estudiantes de Ingeniería Industrial Gian Marco Bustamante, Gabriela Cockburn, Fiorella Gandolfo, José Negrón y Carina Salamé-Córdova.