13 de Julio de 2022

Director de IEOM Society visitó Universidad de Lima

El lunes 4 de julio, Ahad Ali, director ejecutivo de la Sociedad de Ingeniería Industrial y Dirección de Operaciones (IEOM), visitó la Universidad de Lima para abrir el capítulo de estudiantes de la IEOM en nuestra Casa de Estudios, denominado IEOMUL.

El capítulo de estudiantes IEOMUL brindará a nuestros estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la industria y mentores, la posibilidad de publicar sus investigaciones y la opción de ser parte de competiciones de estudiantes a nivel local e internacional.

Del mismo modo, los alumnos podrán participar en actividades del capítulo, incluyendo talleres, seminarios y presentaciones profesionales de la industria; establecer relaciones con alumnos pertenecientes a los capítulos de estudiantes de la IEOM de otros países y difundir el conocimiento de la ingeniería industrial y gestión de operaciones.

Ruth Vásquez Rivas Plata, directora de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima, señaló al respecto:

“El objetivo de la IEOM Society es fomentar el pensamiento crítico, la innovación y la difusión del conocimiento de la Ingeniería Industrial (IE) y la gestión de operaciones (OM) a nivel mundial. Con esta apertura, nuestros estudiantes podrán fortalecer y desarrollar competencias en investigación sobre temáticas de la ingeniería industrial y gestión de operaciones”.