14 de Julio de 2022

Carrera de Ingeniería Industrial dio detalles de misión académica a Alemania

La Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización y la Carrera de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima, organizaron, el viernes 10 de junio, la charla informativa “Misión académica a Alemania. Logística e Industria 4.0”, referente al viaje a Alemania que realizará la Carrera del 29 de julio al 6 de agosto de 2022.

Nicolás Salazar, docente de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, fue el encargado de la charla y de informar a los alumnos sobre las condiciones del viaje de siete días. El docente señaló que el objetivo de la misión académica es la adquisición de conocimientos teóricos técnicos por parte de los alumnos y el enriquecimiento cultural por medio de un aprendizaje vivencial en empresas que aplican conocimientos de logística 4.0, además de participar en workshops a cargo de expertos de la Universidad de Bochum e IPL Consulting.

El viaje demanda una inversión, en dos armadas, de 2.550 para habitaciones simples y 2.250 dólares americanos para habitaciones dobles. El pago incluye estadía, movilidad, workshops, visitas técnicas certificadas y turismo. Los costos de inversión no incluyen pasaje aéreo, refrigerios, seguros, entre otros.

Para participar, los interesados deberán ser alumnos o egresados de nuestra Universidad, contar con un dominio intermedio-avanzado del idioma inglés, poseer un pasaporte con vigencia mínima de seis meses, contratar los servicios de un seguro internacional y tener tres dosis de vacunas contra la COVID-19 de fabricación aceptada por la Unión Europea.