31 de Enero de 2013

Alumnos Ulima obtienen Beca Alianza del Pacífico

Luego de una rigurosa selección, cuatro alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima recibieron la Beca Alianza del Pacífico. Gracias a este incentivo, Piero Arbulú, Claudia García, Alfredo Mantovani y Naomi Moreno están viviendo una enriquecedora experiencia de intercambio académico en el extranjero.

Actualmente, Piero y Claudia asisten a clases en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México). Por su parte, Alfredo y Naomi concurren a las aulas de la Universidad Diego Portales (Chile). De esta manera, nuestros estudiantes adquieren nuevas competencias y conocimientos, y potencian su desarrollo como profesionales capaces de triunfar en el Perú y en el extranjero, a la vez que amplían sus perspectivas sobre la ingeniería industrial y el futuro de esta carrera.

En esta edición de la Beca Alianza del Pacífico, coordinada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, 50 cupos fueron otorgados al Perú. Se trata de un incentivo integral que incluye alojamiento, transporte, alimentación y pasajes, y que promueve la integración regional a través de la movilidad estudiantil.