17 de Octubre de 2018

Alumno Ulima ganó sorteo de Scotiabank

El 27 de septiembre, Fernando Cabrera Cabellos, estudiante de noveno ciclo de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, recibió de parte de Scotiabank el premio del concurso Nosotros te Pagamos la Mensualidad. El banco reconoció así su preferencia, puntualidad y esfuerzo por estudiar.

Fernando asistió a la ceremonia acompañado de sus padres, Ángel Cabrera Salazar y Margarita Cabellos Ruiz. Los representantes de la entidad financiera entregaron al alumno un cheque simbólico con el monto equivalente a una pensión.

Un convenio entre la Ulima y Scotiabank permite a la comunidad universitaria realizar cualquier tipo de transacción en la agencia ubicada dentro del campus principal. Los beneficios de esta alianza son múltiples; por ejemplo, el banco, de prestigio mundial, tiene una bolsa laboral dirigida exclusivamente a nuestros egresados y a estudiantes de los últimos ciclos.

En el sorteo participaron colegios, universidades e institutos públicos y privados de la capital. El evento se realizó en San Isidro.