Visitas guiadas a laboratorios de Ingeniería Industrial

El programa de visitas guiadas a los laboratorios está dirigido a alumnos de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima matriculados durante los ciclos 2020-1, 2020-2, 2021-0, 2021-1, 2021-2 y 2022-0 en las asignaturas de Física I, Física II, Ingeniería Eléctrica, Química General, Química Industrial, Termodinámica, Operaciones y Procesos Unitarios, Máquinas e Instrumentos, y Diseño del Trabajo.

Durante la visita guiada a los laboratorios, los alumnos realizarán experimentos de manera presencial. De este modo complementarán, con un enfoque práctico, los conocimientos adquiridos.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de la Carrera de Ingeniería Industrial Ulima.

Para ingresar a los laboratorios es obligatorio usar doble mascarilla (o una sola si es KN95). Inscripción sujeta a disponibilidad de vacante en el horario establecido.

Inscríbete aquí.

Laboratorioscii@ulima.edu.pe