II Congreso Internacional de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima "Supply chain 4.0: tecnología e innovación"

La Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima invita a la comunidad académica y al público en general a asistir a su II Congreso Internacional.

Para más información, haz clic aquí.

Ejes temáticos

Almacenes automatizados

Con el objetivo de mejorar la eficiencia logística, aparece la automatización de los almacenes como una opción cada vez más sólida que permite lograr mayor productividad en las actividades de inbound, outbound y de almacenamiento, además de mayor seguridad en las operaciones.

Transformación digital

Para afrontar los cambios cada vez más frecuentes de la tecnología, las organizaciones necesitan impulsar la transformación digital para mejorar tanto la experiencia del cliente como la eficiencia de la cadena de suministro.

Analítica de datos

La analítica de datos logísticos ofrece información precisa que permite tomar decisiones que mejoran el rendimiento de la cadena de suministro. Esta herramienta es aplicable al diseño de rutas de transporte, la administración de los inventarios y el pronóstico de la demanda.

Robótica e inteligencia artificial

La robótica y la inteligencia artificial tienen el potencial de revolucionar la forma en que las empresas gestionan la cadena de suministro, lo que no solo les permite mejorar su eficiencia y eficacia, sino ser más receptivos a las necesidades de sus clientes.

Público

Actividad híbrida dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales vinculados a la industria e instituciones del Estado, y público interesado.

Se otorgará constancia de participación.

Tarifario

• Presencial: S/ 80*
  • Virtual: S/ 60*

*O su equivalente en dólares al tipo de cambio vigente de su entidad bancaria.

Los alumnos Ulima podrán inscribirse con cargo a la boleta a través de un correo a inscripciones@ulima.edu.pe en el que indiquen el cargo a su boleta.

revistaingenieriaindustrial@ulima.edu.pe
Página web