IA y ML en la Industria 4.0: ‘Data analytics’ para generar valor

El gran reto para las organizaciones es saber cómo brindarles a los clientes una experiencia digital B2C en un entorno B2B, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada uno de ellos y de sus empresas. Por ello, constantemente están pensando en implementar soluciones haciendo uso de la tecnología y del análisis de datos para agregar valor a sus negocios.

En este encuentro, Walter Zegarra explicará cómo se viene transformando Ransa para ofrecer una mejor experiencia de servicio alineada al enfoque growth mindset y al plan por convertirse en una organización data driven y automatizada, teniendo como base la captura, gestión y análisis de la información de la cadena para generar valor.

Walter Zegarra

Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Como parte de su trayectoria profesional, ha sido jefe de equipo en Excellia, experto en Tecnologías de Información en Grupo Romero, analista de sistema en Synopsis SA y analista de desarrollo en Profuturo AFP. Actualmente, es subgerente de Arquitectura e Innovación en el Grupo Ransa, donde antes fue jefe busines partner de Arquitectura e Innovación.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial