Convocatoria: titulación por trabajo de suficiencia profesional para bachilleres de Ingeniería Industrial

Primera convocatoria

Del 15 de abril al 15 de junio de 2022

Charla informativa

Lunes 27 de junio de 2022 | 18.00 horas

La Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima invita a los bachilleres, con dos años experiencia profesional como mínimo, que deseen participar en el proceso de titulación bajo la modalidad de trabajo de suficiencia profesional (informe acerca del proyecto profesional realizado o proyecto del emprendimiento empresarial realizado e implementado).

Estos trabajos serán asesorados por un grupo de docentes, quienes serán el soporte para la culminación de sus trabajos conducentes al título profesional.

Para ver los requisitos, clic aquí.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a bachilleres de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima con dos años de experiencia profesional como mínimo.

Para inscribirse, clic aquí.

gytindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial | Unidad de Grados y Títulos