Conferencia: Economía circular, un nuevo camino de desarrollo para la industria peruana

La economía circular se ha convertido en los últimos años en una eficaz herramienta de lucha contra el cambio climático, hacia la protección del capital natural. Es considerada por muchos investigadores y empresarios como una aliada para alcanzar las metas de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y, con ello, el desarrollo sostenible que nuestros pueblos requieren tanto. ¿Qué se está haciendo al respecto en nuestro país?

En esta charla, organizada por el Círculo de Estudios de Impacto Ambiental (CEIA), se busca dar a conocer el concepto y los alcances de la economía circular, así como el marco regulatorio promotor peruano y las metodologías de aplicación en la industria.

Expositora

Ingrid Sano Sánchez
Gerente general de SsyF Consulting y vocal del capítulo de Ingeniería Pesquera y Acuicultura del Consejo Departamental de Lima, órgano ejecutivo del Colegio de Ingenieros del Perú. Licenciada en Ingeniería Pesquera, consultora internacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con más de 25 años de experiencia en los sectores público y privado en temas de sostenibilidad ambiental. Se desempeñó como gerente de Medio Ambiente y Cultura en la Contraloría General de la República y como directora de Digsecovi, del Ministerio de la Producción.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.
Para inscribirse, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial