Charla informativa: Talleres de apoyo al trabajo de suficiencia profesional en Ingeniería Industrial

Asiste a esta charla informativa y conoce todo sobre los talleres que organizamos para apoyarte en la preparación del trabajo de suficiencia profesional que te permitirá titularte como ingeniero industrial.

Para participar en los talleres de apoyo, debes reunir los siguientes requisitos:

• Ser bachiller en Ingeniería Industrial de esta Casa de Estudios con dos o más años de experiencia.
  • Acreditar haber realizado un trabajo profesional en una empresa u organización existente, en la que hayas puesto en práctica los conocimientos, métodos y herramientas de la ingeniería industrial.
  • Presentar un resumen del trabajo profesional (promedio 50 páginas).

Público e ingreso

Actividad exclusiva para bachilleres en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, capacidad limitada.

Torre B, piso 10
Teléfono 4376767 anexos 35641 y 35642
gytindustrial@ulima.edu.pe

Organiza