Charla informativa: Internacionalización. Segundo grado, intercambios y misiones

El conocimiento, la investigación, la innovación y la inclusión educativa se han convertido en un importante motor de crecimiento y prosperidad, dada su capacidad para crear valor económico en el marco de un nuevo modelo de internacionalización basado en la inversión en capital humano y bienes intangibles.

Participa en la charla y conoce los convenios, los intercambios, los segundos grados y las opciones de internacionalización que la Universidad de Lima ofrece a estudiantes y docentes para responder a la creciente demanda de personal cualificado, con capacidad para innovar, emprender y desarrollar su trabajo a nivel global.

Yván García López

Ingeniero químico por la Universidad Nacional del Callao. MBA por la Maastricht School of Management (Países Bajos), magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y magíster en Ciencias de la Computación por la Aerospace Technical Center del Technological Institute of Aeronautic (Brasil). Cuenta con estudios en ciencias de datos e inteligencia artificial en Northwestern University, University of California Berkeley, University of Pennsylvania y el MIT. Es investigador, data scientist y docente de pregrado y posgrado. Tiene más 20 años de experiencia en la conducción de proyectos de inversión, ejecución y puesta en operación del desarrollo de arquitectura empresarial tecnológica, infraestructura de TI, telecomunicaciones, telefonía VoIP y en implantaciones de ERP World Class como PeopleSoft, Oracle E-Business Suite y SAP. Ha sido vicedecano de Ingeniería de Información en la Universidad del Pacífico, y director de la Maestría de Tecnología de Información de Centrum Católica. Actualmente, es docente de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual, sin costo, dirigida solo a alumnos de pregrado y egresados de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial