03 de Noviembre de 2023

Centro de estudios de Brasil destaca participación de investigadores en el VI CIIS

El Centro Universitário Alves Faria (Unialfa) de Brasil destacó en sus redes sociales la participación de un equipo de investigación de Unialfa en el VI Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS) de la Universidad de Lima, que se realiza en modalidad híbrida el 2 y el 3 de noviembre en nuestra Casa de Estudios. El docente Marcos Dias, y los estudiantes de la Unialfa Izabella Barros, Filipe de Assis Santos y Sharon Candini, presentaron el artículo científico “Diseñando el presente y el futuro: inteligencia artificial para el desarrollo sostenible”, como parte de la sesión “Heurísticas en la evaluación de la usabilidad de aplicaciones móviles – conceptos y aplicación”. La presentación virtual se realizó a las 19.00 horas el primer día del CIIS.

Para leer la publicación en las redes de Unialfa, clic aquí.