Webinar: La organización del futuro. El impacto de la IA generativa y el rol de las personas

La IA generativa promete un impacto significativo en las empresas y en la economía durante la próxima década. Esta tecnología está llamada a transformar radicalmente la forma de trabajar. Así, resulta necesario reflexionar sobre cómo las organizaciones van a actuar para mantenerse al día y evaluar las estrategias, estructuras y enfoques de talento que deben adoptar los líderes de las empresas para preparar a sus organizaciones para un futuro impulsado por la IA.

En este webinar, se presentarán algunas acciones que los líderes deben tomar para realizar el despliegue de la IA generativa de manera exitosa y ligada a los objetivos estratégicos de la organización. Además, se resaltarán las implicancias de la IA en toda la organización, la importancia de tener una estrategia para asegurar el desarrollo del talento tecnológico y el rol que juega la cultura organizacional en el proceso de adopción de la IA.

Expositor

Luis Horna Noriega

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Cuenta con más de veinte años de experiencia gerencial local e internacional en empresas de prestigio, donde ha desempeñado posiciones estratégicas a nivel corporativo en el área de gestión de recursos humanos. Actualmente es docente de Gestión del Capital Humano, Liderazgo y Habilidades Gerenciales en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual, sin costo, dirigida a alumnos de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte y recibir en el enlace de Zoom, haz clic aquí

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería