Webinar: Implicancias de la gestión de infraestructura de tecnologías de la información con inteligencia artificial generativa

La aparición de la inteligencia artificial generativa (IAG) ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que modelos entrenados puedan generar configuraciones, analizar datos de operación y tomar decisiones de optimización. En este webinar se explorarán las aplicaciones de la IA generativa para la mejora de gestión de las TI en las organizaciones y se presentarán ejemplos de configuraciones de equipos y redes de datos. Finalmente, se reflexionará sobre la conveniencia de operar infraestructura de TI autónoma controladas por IAG.

Carlos Torres Paredes

Magíster en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información por la Universidad César Vallejo. Ingeniero electrónico por la Universidad Ricardo Palma. Cuenta con más de 10 años de experiencia en plataformas de procesamiento y redes transaccionales del sector. Profesor en el área de Tecnologías de la Información de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, donde ha ejercido la docencia por más de 20 años.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte y recibir el enlace de Zoom, haz clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Carrera de Ingeniería de Sistemas