Telecharla informativa: Titulación por proyecto integrador en innovación tecnológica

En la Carrera de Ingeniería de Sistemas estamos comprometidos con nuestros bachilleres. Ante el desafío global que vivimos, estamos trabajando de manera continua con creatividad y utilizando las tecnologías disponibles para adaptarnos a este nuevo contexto y continuar ofreciendo opciones para su avance profesional.

Por esta razón, lanzamos la convocatoria 2020 para obtener el título profesional de ingeniero de sistemas mediante el proyecto integrador en innovación tecnológica. Inscríbete en esta charla informativa virtual y conoce todos los detalles.

Público e inscripción

Actividad dirigida a bachilleres de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima con más de dos años de experiencia laboral interesados en obtener su título profesional y que deseen desarrollar habilidades necesarias para la transformación digital.

Los interesados deben confirmar su participación al correo gytsistemas@ulima.edu.pe. Una vez inscritos, recibirán por correo electrónico un enlace de Blackboard Collaborate® para acceder a la actividad.

gytsistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Unidad de Grados y Títulos