Convocatoria especial: Titulación en Ingeniería de Sistemas

Las organizaciones de hoy requieren profesionales con título universitario que las conduzcan hacia su transformación digital.

Con la finalidad de que sus egresados puedan tener acceso a estas oportunidades, la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima abre una convocatoria especial de titulación dirigida a sus bachilleres que hayan desempeñado roles gerenciales o que hayan participado en la implementación y gestión de proyectos relacionados con tecnologías de la información.

Cronograma

Preinscripción Primera semana de mayo. Se debe entregar hoja de vida y resumen de proyecto según formato de la Carrera.
Inscripción Segunda semana de mayo, Cuentas Corrientes (Edificio H, primer piso).
Taller de Elaboración de Proyecto Del 18 de mayo al 15 de junio. Solo sábados de 9.00 a 12.00 horas.
Entrega de informes de proyecto Del 17 al 28 de junio.
Sustentación Noviembre.

Público e inversión

Convocatoria solo para bachilleres de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima egresados el 2016 o antes.

Inversión: S/ 4.540

Torre B, noveno piso