Coloquio de Investigación: Aproximándonos al proceso de la publicación científica

El coloquio tiene como objetivo presentar la experiencia de docentes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas en el proceso de la publicación científica. Se llevará a cabo una mesa redonda en la que se discutirán temas relevantes relacionados con los desafíos de la publicación y se ofrecerán valiosas recomendaciones y estrategias para la redacción de artículos científicos, la elección de revistas especializadas y la revisión por pares.

Moderadora

Rosario Guzmán Jiménez

Ingeniera de sistemas por la Universidad Católica Santa María de Arequipa y magíster en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima. Cuenta con más de veinte años de experiencia como docente y como investigadora en temas relacionados con educación, salud y cambio climático. Actualmente es coordinadora de la Oficina de Grados y Títulos de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Expositores

Edwin Escobedo Cárdenas

Doctor y magíster en Ciencia de la Computación por la Universidad Federal de Ouro Preto (Brasil). Cuenta con siete de años de experiencia como investigador y sus áreas de interés son la inteligencia artificial, el machine learning, el deep learning, entre otras. Actualmente es docente en la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Guillermo Dávila Calle

Doctor en Ingeniería y Gestión del Conocimiento y magíster en Ciencias de la Información por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Actualmente es investigador del Instituto de Investigación Científica (IDIC) y profesor asociado en la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Lidera el Grupo de Investigación Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación.

Público e inscripción

Actividad virtual, sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería