Charla informativa: Segundo grado con la Universidad de Huelva (España)

La opción de obtener un segundo grado con la Universidad de Huelva es una gran oportunidad para la internacionalización y el desarrollo de los alumnos de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Participa en la charla y conoce los requisitos y beneficios de estudiar en la Universidad de Huelva (España) para alcanzar un segundo grado académico.

Expositores

• Nadia Rodríguez Rodríguez, directora de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima

• Salvador Pérez Litrán, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva

• Francisco Márquez Hernández, subdirector de Estudios e Innovación Educativa de la Universidad de Huelva

• Lourdes Ramírez Cerna, coordinadora de Internacionalización de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería | Carrera de Ingeniería de Sistemas