Call for posters: CIIS 2024 “Realidad extendida y juegos serios para la educación, la competitividad y el bienestar”

El comité organizador del VII Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2024) invita a investigadores, profesionales y estudiantes a presentar trabajos en progreso en la modalidad de póster, con el objetivo de brindar a los participantes y a la comunidad científica la oportunidad de conocer sus propuestas de investigación.

Los pósteres seleccionados se presentarán durante una sesión en el CIIS 2024, previa coordinación con el comité organizador. El CIIS 2024 se llevará a cabo en formato híbrido.

Límite de envío de póster 9 de septiembre de 2024
Notificación de aceptación y observaciones del comité revisor 30 de septiembre de 2024
Envío de versión final del póster 7 de octubre de 2024

Público

Convocatoria dirigida a alumnos y egresados de la Universidad de Lima y otras universidades con interés en publicar sus investigaciones.

Revisa las instrucciones para el envío de posters aquí.

ciis@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería