Café IA: 25 horas al día con IA

El ciclo de conversatorios Café IA tiene como objetivo intercambiar experiencias sobre el uso de inteligencia artificial en la práctica del docente universitario. Los moderadores, miembros del Observatorio Tecnológico, y sus invitados plantearán algunos posibles usos de las aplicaciones de la IA y recibirán nuevas propuestas de los asistentes. Al finalizar cada reunión, se elaborará un reporte con los eventos más resaltantes del conversatorio.

Guillermo Dávila Calle

Doctor en Ingeniería y Gestión del Conocimiento y magíster en Ciencias de la Información por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Actualmente es investigador del Instituto de Investigación Científica (IDIC) y profesor asociado en la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Lidera el Grupo de Investigación en Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación.

Carlos Torres Paredes

Magíster en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información por la Universidad César Vallejo. Ingeniero electrónico por la Universidad Ricardo Palma. Cuenta con más de diez años de experiencia en plataformas de procesamiento y redes transaccionales del sector. Profesor en el área de tecnologías de la información de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, donde ha ejercido la docencia por más de veinte años.

Ángel Agüero Correa

Magíster en Administración y Dirección de Negocios e ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Cursó el Doctorado en Investigación en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide (España). Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en las áreas de gestión y formulación de proyectos, gestión de operaciones, finanzas y emprendimiento. Profesor de la Universidad de Lima y de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Público e inscripción

Actividad presencial, sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los docentes de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, haz clic aquí

eventossistemas@ulima.edu.pe

Carrera de Ingeniería de Sistemas