02 de Noviembre de 2021

Director Almeida participó en Plenaria ISO/TC 59/SC 13 BIM Anual en Oslo

El 27 de octubre, el ingeniero Alexandre Almeida, director de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima, formó parte, de manera virtual, de la plenaria anual de la ISO/TC 59/SC 13 - Organization and digitization of information about buildings and civil engineering works, including BIM (building information modelling), que se llevó a cabo en Oslo (Noruega).

Alexandre Almeida participó como jefe de la delegación peruana y secretario del Comité Técnico de Normalización (CTN) de Edificaciones y Obras de Ingeniería Civil y del Subcomité Técnico de Normalización (SCTN) de Organización de la Información sobre Obras de Construcción del Inacal (Instituto Nacional de Calidad).

Durante la plenaria en Oslo, se mantuvo la propuesta de que la próxima reunión anual de la ISO/TC 59/SC 13 se realice en el Perú.

Para más información sobre la creación del comité, revisar la siguiente nota de prensa aquí.