06 de Junio de 2019

Alumnos de posgrado de la UNI visitaron nuestro Laboratorio de Geotecnia

Alumnos del Posgrado de Ingeniería Geotécnica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) visitaron el 31 de mayo por primera vez los laboratorios de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima gracias a la gestión del doctor en ingeniería civil Marko López Bendezú, catedrático e investigador en el pregrado de la Universidad de Lima y en el posgrado de la Escuela de Ingeniería Civil de la UNI.

La delegación estuvo conformada por estudiantes de posgrado, quienes en gran cantidad han llegado desde distintas provincias a Lima para estudiar esta maestría y trabajan en empresas mineras importantes en todo el país.

Durante la visita, los estudiantes conocieron las modernas instalaciones de nuestro Laboratorio de Geotecnia y pudieron conocer mejor los usos y aplicaciones de nuestros equipos.