Semana de Ingeniería 2023. Convocatoria: Campeonato Intercolleras

En el marco de la Semana de Ingeniería 2023, se llevará a cabo el Campeonato Intercolleras con el fin de promover la práctica deportiva en equipo y fortalecer los lazos entre estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería. Se competirá en futsal (masculino) y en vóley mixto.

Forma un equipo con otros estudiantes y docentes de la misma carrera. Competirán dos equipos de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas en una dinámica de eliminación simple, hasta encontrar un ganador para cada deporte.

Público e inscripciones

Convocatoria dirigida a docentes y a estudiantes con matrícula vigente en el ciclo 2023-1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, luego de leer las bases atentamente, se debe descargar la ficha de inscripción, completarla con los datos de todos los miembros del equipo y enviarla al correo projasj@ulima.edu.pe.

Descarga aquí los documentos de cada deporte:

Importante: La convocatoria vence el 2 de junio, pero solo participarán dos equipos por carrera. Se respetará el orden de inscripción.

semanaingenieria@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería