Presentación virtual: Programa Internacional Virtual Design & Construction

La Universidad de Lima, a través de la Carrera de Ingeniería Civil, desarrollará por tercer año consecutivo la Certificación Virtual Design & Construction (VDC), otorgada por el Stanford Center for Professional Development. Este programa es único en Latinoamérica y se basa en la integración moderna del diseño, la construcción y operación desde las etapas tempranas de un proyecto, apoyándose en las ventajas actuales de la tecnología como los modelos virtuales BIM y la gestión de la producción. 

Participa en nuestro evento de presentación y conoce todas las ventajas que te ofrece este Programa Internacional VDC con doble certificación: Stanford Center for Professional Development y Universidad de Lima. 

Expositores
 

Omar Alfaro
Ingeniero civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Certificado en Virtual Design & Construction (VDC) por la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Ha sido gerente de Proyecto en CAM Perú y BESCO. Es presidente fundador del comité BIM del Perú de Capeco y presidente del Centro de Innovación Tecnológica y Transformación para la Industria de la Construcción (CITTIC). Además, es mentor del Programa Internacional Virtual Design & Construction (VDC) por Stanford en colaboración con la Universidad de Lima.

Alexandre Almeida Del Savio
Doctor en Ingeniería Civil por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Certificado en Diseño y Construcción Virtual (VDC) por la Universidad de Stanford. Especialista en gestión colaborativa de proyectos de ingeniería de alta complejidad. Investigador y gestor de proyectos de desarrollo tecnológico. Más de dieciocho años de trayectoria profesional; diez años liderando la gestión de la ingeniería de megaproyectos de infraestructura en importantes empresas y en varios países. Involucrado en las fases de concepción, diseño, presupuesto, planeamiento, propuesta, construcción y operación sobre diferentes tipos de contratos y modalidades de entrega. Secretario del Comité Técnico de Normalización de Edificaciones y Obras de Ingeniería Civil del Inacal. Además es director de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima y coordinador general del Programa VDC.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a arquitectos, ingenieros civiles, profesionales inmersos en el rubro de la construcción e interesados en llevar el Programa Internacional Virtual Design & Construction (VDC).Inscríbete en la charla haciendo clic aquí

Informes

Óscar Carrasco 
Celular 920 373 520
ocarrasc@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil