Miércoles de Ingeniería: BIM en proyectos de infraestructura pública y privada

Durante la exposición, se revisarán interesantes proyectos públicos y privados en los que ha participado la empresa DRS Ingeniería y Gestión Chile mediante el uso de la metodología BIM, así como las distintas etapas de los proyectos en los cuales se han implementado variadas herramientas tecnológicas como drones, realidad aumentada, nubes de puntos, entre otras, lo que permite integrar a todos los participantes y obtener revisiones de avance en tiempo real.

Expositor

Guido Alejandro Vergara Gatica
Arquitecto y dibujante técnico arquitectónico con más de 15 años de experiencia en modelación, coordinación y administración bajo la metodología building information modeling (BIM). Ha liderado la implementación BIM en la empresa DRS Ingeniería y Gestión Chile, logrando la certificación ISO del servicio ofrecido. Es instructor certificado por la marca Autodesk, relator del Diplomado de Coordinación BIM de Duoc UC y docente de modelamientos BIM en la Universidad de Ciencias, Artes y Comunicación (Uniacc) de Chile.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil