Ingeniería Civil: Descubre tu Especialidad

Descubre tu Especialidad es un evento que busca dar a conocer los diplomas de especialidad que tiene la Carrera de Ingeniería Civil, con el fin de que sus alumnos puedan tener los conocimientos y las herramientas necesarios para capacitarse en la rama que más les guste.

Es un evento gratuito exclusivo para los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima, el cual se desarrollará en tres días consecutivos (dos actividades por día) y estará a cargo de docentes de la carrera especializados en el tema; además, se contará con la presencia de profesionales destacados, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes.

Diploma: Transporte y Geotecnia
Diploma: Estructuras

Diploma: Gestión de Riesgos en Proyectos de Construcción
Diploma: Gestión Colaborativa de Proyectos

Diploma: Diseño y Construcción Virtual

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida exclusivamente a alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima.

Para acceder a la conferencia, clic aquí.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil