Expo Investigación 2020

La Expo Investigación 2020 de la Carrera de Ingeniería Civil es un espacio virtual dedicado a la difusión de los mejores trabajos presentados durante el ciclo académico. Esta nueva edición, desarrollada bajo la modalidad de concurso virtual voluntario, ofrece beneficios como la visibilidad internacional, la colocación de los trabajos en el repositorio Ulima y la facilidad de compartir el contenido en redes.

En la inauguración, se premiarán los mejores trabajos de investigación de los cursos Dinámica, Geología, Gestión de Proyectos de Construcción II, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Suelos I, Mecánica de Suelos II, Métodos Numéricos, Modelación de Información de Edificaciones, Química Aplicada, Tecnología de Construcción I, Tecnología de los Materiales y Tecnología del Concreto.

Miércoles 2 de diciembre | 13.00 horas

Público e ingreso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para participar en la inauguración, inscríbete haciendo clic aquí.

Visita la Expo Investigación 2020 haciendo clic aquí.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil