Conferencia: Sistemas de puesta a tierra con cemento electroconductivo con bajo impacto ambiental

Temario

• Importancia de los sistemas de puesta a tierra.
  • Impacto ambiental y económico por uso de sistemas de puesta tierra convencionales.
  • Modelo de implementación de sistema de puesta a tierra con cemento electroconductivo Telkomcreto y casos (en coordinación con Jose Conhy, ingeniero eléctrico de Telkom).
  • Impacto proyectado con nuevo sistema de puesta a tierra.

Expositor

Cristian Gutiérrez Zevallos
Administrador de empresas por la Universidad de Lima. Magíster en Agronegocios por la Universidad del Pacífico. Tiene experiencia en planes de inversión, proyectos, consultoría en modelos de negocio con impacto social ambiental y enfoque de cadena de valor para agencias de cooperación internacional como la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (en alemán, GIZ), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), World Wildlife Fund (WWF), Consejo de Administración Forestal (en inglés, FSC), entre otros organismos del sector público y privado. Es cofundador de EnseñaPerú, Evea Eco Fashion y Mellizos Café, y es socio en la consultora Plataforma PDS. Actualmente, se desempeña como gerente de Proyectos en Telkom.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil | Círculo de Estudios de Tecnología de los Materiales (Cetema)